Quiénes somos

Arquitecto-Mauricio-Zapiain---MAZ-Arquitectos

En MAZ Arquitectos todo lo relacionado con la industria del diseño arquitectónico y la construcción es nuestra especialidad. Tenemos 15 años de experiencia haciendo equipo con todo tipo de especialistas para dar forma a los espacios de nuestros clientes.

Nuestra capacidad nos ha dado la oportunidad de participar en proyectos de diseño arquitectónico, de interiores y mobiliario. También hemos colaborado con otros despachos en la ejecución y administración de un gran número de proyectos nuevos y de remodelación.

Contamos con una Operadora de Negocios muy bien estructurada, que ha marcado la diferencia con nuestra competencia, desarrollando proyectos y planes de negocio que contemplan desde la ubicación de la propiedad para la compra, hasta la posible reinversión del rendimiento generado por el negocio.

Nos gusta dar siempre más por lo que también tenemos los contactos para hacer las alianzas estratégicas necesarias con despachos de alta especialidad en ingenierías, corretaje, promoción y desarrollo inmobiliario. Los proyectos son más que diseño arquitectónico para nosotros, son la inversión para el futuro de nuestros clientes.

Arquitecto Mauricio Zapiain

Estudió arquitectura en la Universidad Anáhuac del Sur en la Ciudad de México con intercambio académico en la Escuela de Arquitectura del Politécnico de Madrid. En el año 2000 comienza su desarrollo profesional en México participando en el diseño y construcción de residencias e importantes conjuntos habitacionales.

Su experiencia lo lleva a integrarse temporalmente en una firma en Nueva York teniendo la oportunidad de aplicar sus conocimientos y aprender de un gran equipo de especialistas complementando su experiencia con estudios de especialización en diseño de interiores en Parsons The New School for Design.

A su regreso a México cursó la especialidad de Arquitectura de Interiores en la Universidad Anáhuac y le da una nueva estructura a su despacho. 15 años emprendiendo en el mundo de la arquitectura y la construcción, así como todo lo relacionado con la industria, le han dado las armas para mantener un crecimiento constante y formar parte importante del mercado.